Excite

Mercedes SL 600 Swarovski: puro lujo y excentricidad

Entre las novedades de coches imposible imaginar un vehículo que brille más que el nuevo Mercedes SL 600 Swarovski. Decorado con 300.000 cristales Svarowski, el nuevo Mercedes-Benz es la propia definicion de lujo. Este exótico trabajo artesanal a base de cristales cubre todos los rincones de la chapa, excepto los faros y la matrícula. La extavagante propuesta de la marca alemana se ha podido ver en un centro comercial de Osaka, en Japón dejando sin aliento a muchos.

El Mercedes SL 600 Swarovski había sido visto meses atrás en el SEMA Show de Las Vegas, evento especializado en Tuning y conocido como el salón de los excesos ya que siempre se presentan extravagantes modelos. Excéntrico a más no poder, el original prototipo de Mercedes no está a la venta y su valor se calcula en 322.400 euros. Muchos consideran que el predecesor de esta creación fue el impactante y llamativo Mercedes SL600 cromado.

Además del particular aspecto general del vehículo, el modelo cuenta también con detalles muy excéntricos, por ejemplo en la parrilla delantera cuenta con un letrero con las letras D.A.D Luxury Cristal License Frane. A su vez hasta el tubo de escape han llegado algunos de los 300.000 cristales que han decorado todo el vehículo. Todos estos elementos hacen que sea un vehículo único en el mundo.

Sin duda es un automóvil innovador, sin embargo no cualquiera lo elegiría para circular por las calles, ya que se podría considerar quizás más como un pieza de decoración o un coche de colección. De todos modos para aquellos a los que les gusta dar la nota el Mercedes-Benz SL 600 es la oportunidad de lucirse a toda luz.

Imagen: "www.garson.co.jp"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017