Excite

Nissan 370Z: la esperada evolución de la mítica línea Z

Faltan muy poco días para el próximo Salón del Automóvil de Los Angeles y entre las novedades de coches que comienzan a salir a luz destaca el nuevo modelo Nissan 370Z. Se trata de un coche deportivo biplaza que saldría a la venta a comienzos del 2009 y remplazaría al icónico Nissan 350Z presente en el mercado hace ya casi cinco años.

La nueva propuesta automovilística de la firma nipona contaría con propulsión trasera e integraría un motor 3.7 V6 de 320 CV de la gama de lujo Infiniti. El nuevo coupé japonés tendría una potencia aproximada de 350 caballos de fuerza y no contaría con tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo Nissan 350Z no sólo consume menos sino que también contamina menos que el anterior coupé de la línea Z. Su nuevo motor genera un 40% menos de emisiones contaminantes y utiliza hasta un 10% menos de combustible. Este innovador motor potente y económico está actualmente en uso en el G37 coupé y sedan.

A grandes rasgos el modelo Nissan 350Z conserva una presencia estética similar al anterior modelo de la gama, pero ésta vez con una toque deportivo aún más fuerte que rozaría el aspecto de un coche de competición. En el exterior, los faros delanteros proponen una nueva imagen añadiendo luces LED. Además, la parte trasera del nuevo Nissan 350Z presentará un terminación original para el portón.

Imagen: "www.motorafondo.net"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017