Excite

Las mejores ofertas de ocasión: 1000 anuncios de coches

En 1000 anuncios.com, para agilizar el proceso de busqueda del vehículo deseado, se puede introducir directamente en la página el dinero del que se dispone, y de esta forma reducir el número de coches existentes. Al marcar un precio inferior a 1000 euros, aparecen bastantes coches con muy buenas calidades y condiciones.

Amodo de ejemplo, al marcar la opción de Volkswagen y gasolina, disponen de un listado de 25 páginas. Los más económicos son los Polos, que rondan los 400 euros.

Otras de las opciones es buscar directamente el año de fabricación, donde los precios se elevan considerablemente, al marcar la opción del 2009 en adelante. La mayoría de los vehículos intentan ser vendidos por problemas económicos de sus dueños. Éstos se deben a impagos ocasionados por las altas mensualidades ocasionadas por los préstamos.

La gran mayoría de coches ofertados en 1000 anuncios, son coches de menos de 4 años. Casi todos son de gran cilindrada y potencia, y el perfil de sus conductores son jóvenes que se endeudan en miles de euros, y acaban ahogándose con el paso de las letras. Otros de los factores importantes, son los caros mantenimientos que necesitan este tipo de coches. Sus revisiones no suelen bajar de los 300 euros, y cualquier pequeña avería ocasionada, no suele bajar de 100 o 200 euros.

Otro sector con problemas, aunque en menor medida, son trabajadores y padres de familia totalmente estructuradas, que se ven obligados a vender sus coches, asfixiados por las hipotecas y pérdidas de empeo.

De cualquier modo, en milanuncios.com, hay miles de coches donde poder elegir el adecuado a un precio mucho menor que en una casa oficial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017