Excite

20 años del nacimiento del Punto Abarth

  • www.abarth.es

La casa de preparación de vehículos Abarth, del grupo Fiat, celebra el 20 aniversario del lanzamiento del modelo Punto, que se introdujo en el mercado en 1993, y cuya actual generación desarrolla una potencia máxima de 165 caballos.

El Punto Abarth responde a las exigencias del mercado. De diseño italiano, tecnología útil, interiores espaciosos, seguridad y un sistema de propulsión con altas prestaciones y bajos consumos y emisiones de dióxido de carbono.

El modelo Punto de Abarth monta un propulsor Multiair de gasolina de 1.4 litros turbo que desarrolla una potencia máxima de 165 caballos, que permite al coche alcanzar una velocidad máxima de 213 kilómetros por hora y tener una aceleración de cero a cien kilómetros por hora de 7,9 segundos.

La mítica marca 'racing' con el fin de celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de este coche, ha lanzado una oferta exclusiva para el modelo, a través de la que pondrá a la venta 20 unidades del Punto con un precio de partida de 14.950 euros y con cuatro años de garantía. Abarth en la actualidad fabrica otro modelo de Fiat, el 500, también con un emocionante resultado, como ya lo hiciera con el antiguo Cinquecento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017