Excite

Los mejores todoterrenos 4x4 de ocasión en Mallorca

Tener la posibilidad de encontrar y comprar todoterrenos 4x4 de ocasión en Mallorca es todo un lujo, ya que las Islas Baleares tienen unos de los paisajes más exóticos de España.

En Ford Inca, situado en Palma de Mallorca en la calle General Luque 444, se pueden adquirir 4X4 Mazda del modelo Tribute. Aunque el concesionario sea oficial de Ford, disponen de coches de ocasión Mazda.

En un concesionario multimarcas especializado en la venta de 4x4 de ocasión se puede encontrar el todoterreno que se desee. Destacan por sus descuentos los modelos Bmw X5. También ofrecen en ocasión un espectacular Jeep Wrangler con apenas 3 años de antigüedad y bastantes miles de euros de descuento. El establecimiento se llama Alta Gama Automóviles y se encuentra en la calle Textil 9.

En Autos Milenium se pueden encontrar decenas de coches de ocasión de todas las marcas. Ofrecen varios 4x4 en perfectas condiciones, entre los que destaca un Volkswagen Tuareg con más de 25.000 euros de descuento. El establecimiento se encuentra en calle Manacor 29, Palma d Mallorca.

En la casa oficial de Peugeot, ofertan curiosamente en exposición modelos Citroen C Crosser 4x4 de 7 plazas. Disponen de una sección con coches de ocasión en la calle Miquel Ordines.

En webs especializadas en 4x4 es posible encontrar buenas ofertas de todoterrenos de ocasión. Es el caso de 4X4.Coches.net, donde se oferta en Palma de Mallorca un precioso Porsche Cayenne, propiedad de un particular. El coche tiene 5 años y es automático, su precio está rebajado en casi 60.000 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017