Excite

Peugeot 508, la berlina francesa llega en febrero

Peugeot está apunto de estrenar su nueva berlina, la 508. Se trata de un modelo bastante atractivo y competitivo que intentará hacerse con una parte importante de las ventas de berlinas en el mercado español.

El 508 se erige como una versión superior al 407 y está equipado con todo tipo de tecnología. Por ejemplo utiliza el sistema Head Up Display que permite no despegar la cabeza del cristal para ver los diferentes datos del coche y que parece sacado de películas futuristas. También tiene el sistema Star/Stop que le permite ahorrar combustible tanto en la aceleración como en la parada. En el modelo SW además lleva incorporado un techo panorámico de cristal bastante más grande que el de su antecesor no oficial, el Peugeot 407 SW.

Respecto al combustible, existen cuatro opciones de motores diésel y dos de gasolina. La potencia de los motores va desde los 112 a los 200 cv. Los valores extremos pertenecen a modelos de diésel mientras que los de gasolina van con 120 ó 156 cv. Existe un motor de 1,6 l tanto para los dos de gasolina como para los diésel y otro de 2,2 solo para diésel.

Los acabados de la línea 508 serán cinco, el Allure, el Active, el Acces, el Business Line y el GT. En cuanto a los precios, varían bastante desde 23.400 euros de la versión más accesible hasta los 38.500 euros que dispone de todos los accesorios. Será a partir de febrero cuando esté en los concesionarios a excepción del modelo de gasolina, que será a partir de primavera.

Imagen: www.peugeot.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017