Excite

El Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde

El Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde es un automóvil fuera de toda duda. No sólo por un equipamiento capaz de conquistar al conductor más exigente, sino también por su seguridad y prestaciones: 5 estrellas Euro NCAP, Mejor Coche de Europa 2011 y Mejor Motor 2010. ¿A quién no le gustaría probarlo?

Un automóvil de lujo al más puro estilo italiano

¿Qué encontramos en el Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde que llame nuestra atención? Para empezar, es una versión mejorada que incluye los acabados de las versiones Progression y Distinctive: 6 airbags, control de estabilidad, Hill holder, climatizador automático bi-zona, control de crucero, faros antiniebla...

El Quadrifoglio Verde, fiel a su espíritu deportivo, incluye además:

  • Llantas de aleación de 18” sport con neumáticos 225/40
  • Faros Bixenon direccionales y lavafaros
  • Volante deportivo en piel y costuras rojas
  • Asientos deportivos en piel
  • Suspensiones deportivas rebajadas
  • Pedales deportivos de aluminio
  • Cristales traseros tintados

Para los que no se conforman con poco: Alfa Romeo ha diseñado el Pack Premium, disponible para el Quadrifoglio Verde. Se trata de un conjunto de detalles sorprendentes, como retrovisores exteriores con plegado eléctrico, sensor de lluvia y de aparcamiento posterior, encendido automático de luces, parabrisas con franja antideslumbrante, retrovisor interior electrocromado o Blue & Me: mandos de radio y teléfono en el volante.

La versión disponible del Quadrifoglio Verde es la 1750 TBi 235 CV, capaz de medirse a otros vehículos de categoría similar como el Audi A3, el Volkswagen Golf o un BMW de la serie 1. ¿Cuál es la mayor ventaja del Alfa Romeo? Sin duda, la delicadeza de las líneas de diseño italiano.

¿Cuánto puede costar este Alfa Romeo?

Teniendo en cuenta que el equipamiento del Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde es de lo más completo, el precio de esta versión no parece ser un problema: 30.400 €. Pero eso sí: no se puede olvidar que se trata de un vehículo espectacular, y que podemos pedirlo 'a la carta'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017