Excite

Conoce el nuevo Audi Q3, sus características y precios

Audi vuelve a España apostando una vez más por la calidad e innovación que acostumbran a acompañar los coches de la marca alemana, presentando el Audi Q3, cuyas características y precios se corresponden con su categoría. Este vehículo es el hermano menor del modelo Q5, pero la disminución de tamaño no le resta ninguna de sus prestaciones.

Potencia y eficiencia al servicio del conductor

Vamos a conocer un poco más el Audi Q3, sus características y precios en las siguientes líneas.

Cuatro son las cilindradas en sus distintos modelos: 170 y 211 cv en su versión de gasolina, mientras que en su versión Turbodiesel, 140 y 170 cv son las dos potencias disponibles.

Con tracción a las cuatro ruedas y una altura de 17 centímetros, es el coche perfecto para atravesar terrenos difíciles. Además, sus 7 velocidades en la versión S-Tronic aportan un sistema de transmisión suave y dinámico apoyados por el sistema de doble embrague.

Los faros están fabricados con tecnología LED. El color de la carrocería está disponible entre una gama de 12 tonalidades, que permitirán al comprador elegir el que más se adapta a su personalidad.

El diseño interior del Q3 está realizado de forma amplia y simple, sin perder un toque deportivo. Un volante de cuero y unos asientos deportivos que tienen calefacción incorporada son otros de sus lujos.

El Audi Q3 tienen un precio de salida de 29.900 euros en España, hasta los 39.950 con motores diesel. Para motores de gasolina, se puede adquirir un Q3 desde los 33.420 euros en su versión más económica, hasta los 42.470 en su versión Ambition.

Un coche para marcar la diferencia

Sin duda es un coche superior, que hará las delicias de todo conductor, ya sea en el campo o en la carretera. Sin duda el Audi Q3, con sus características y precios, son una dura competencia para otros coches de sus categoría, como el BMW x1 o el Range Rover Epoque, que le superan en precio, si bien no en diseño interior, donde el Q3 se queda atrás.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017