Excite

Audi ocasión plus, un servicio de calidad

Comprar un vehículo de segunda mano es más barato, pero se echa en falta muchas veces el servicio técnico que ofrecen las compañías. Ello ha llevado a algunas empresas automovilísticas a ofrecer un servicio extra de mantenimiento y servicios. Es el caso de Audi de ocasión plus, una fórmula que ofrecen los distribuidores oficiales.

Al servicio del cliente

Por supuesto, esta modalidad de compra no se puede realizar a través de particulares. Si se quiere adquirir un Audi de ocasión plus deberemos acudir a concesionarios especialistas.

Innovaciones del Mediterráneo es uno de los distribuidores oficiales que ofrece este servicio. Desde 16.000 euros encontramos un A1 con todas las ventajas del servicio plus. Este conlleva 3 años de garantía y 6 años de asistencia, los mismos que se tiene derecho a un vehículo de sustitución. Además, el vehículo es revisado al milímetro antes de su venta, y el cliente podrá probarlo antes de decidirse por su compra.

También podemos encontrarlo en la web oficial de Audi, o en cualquier concesionario de la marca alemana. No se puede adquirir en otros lugares donde normalmente se adquieren coches de ocasión debido a que es un servicio exclusivo.

El objetivo de esta fórmula es ofrecer las mismas condiciones al cliente adquiriendo un vehículo de ocasión como si lo hiciera con uno nuevo.

Los servicios personalizados y la atención al cliente forman parte fundamental de esta fórmula como un punto de distinción frente a otras fórmulas de compra de coches de ocasión.

Estos vehículos nunca superan los 100.000 kilómetros, como norma del programa de calidad, y nunca tienen más de 5 años. Además, gracias a acuerdos con compañías de seguros, se obtendrán descuentos a la hora de contratar la póliza.

Como nuevos

Estas son las principales características de los Audi de ocasión plus. Vehículos usados pero en unas condiciones de cuidado y mantenimiento, además de los servicios extra, que nada tienen que envidiar a la adquisición de un vehículo nuevo. Una buena forma de ahorrar unos miles de euros y llevarte un gran coche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017