Excite

Descubre las características del Mercedes Benz ML 320

Si se está buscando un SUV, las características del Mercedes Benz ML 320 harán que se decante por este vehículo de la firma alemana. Sin duda los más de diez años en los que este vehículo ha estado evolucionando y la garantía que da la casa de Stuttgart son dos motivos para comenzar a confiar en el ML 320.

Lo primero que podemos destacar es que se trata de un vehículo bastante familiar y con el que poder disfrutar los fines de semana gracias a sus amplias cinco plazas. Sus 4,82 metros de largo hacen posible la comodidad interior.

Pero a la vez el ML 320 también sirve para parejas que quieran olvidar la ciudad y marcharse el fin de semana lejos pero bien equipados. Eso lo pueden conseguir merced a su maletero que puede alcanzar los 2.050 litros. Aunque sin abatir asientos será de 551 litros.

En cuanto al motor, el SUV de Mercedes supera ampliamente los 200 cv, por lo que se trata de un vehículo bastante potente. Además cuenta con una transmisión marca de la casa suaba: el 4Matic.

Con esas características el Mercedes Benz ML 320 es capaz de poner su motor hasta los 215 km/h pero además a pesar de sus casi 3 toneladas puede ponerse de 0 a 100 km/h en menos de 9 segundos.

Esto le quitará el miedo a todos aquellos que quieran llevar su SUV a terrenos pantanosos y tengan miedo de que el automóvil no tenga potencia para salir por sí solo.

Su punto más negativo es el consumo, que en ciudad roza los 12 litros por cada 100 kilómetros y en carretera llega a unos más que aceptables 7,8 litros por cada 100 kilómetros.

Entre la características del Mercedes ML 320 no podíamos olvidar el equipamiento, el vehículo cuenta con diferentes tecnologías para potenciar tanto para la seguridad, por ejemplo los faros de xenon, como para mejorar la sensación en la carretera, con el ordenador de a bordo o la regulación de las banquetas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017