Excite

Características del coche Mercedes Benz clase E 250e CDI

La clase E de Mercedez-Benz nació en el año 2002, pero desde entonces ha sido renovada con el paso de los años años, para seguir siendo una berlina moderna y actual.

En este artículo nos centramos en las características del coche Mercedes Benz clase E 250e CDI. Con un diseño atractivo y elegante, no tiene nada que envidiar a sus competidores de Audi o BMW.

Se trata de una berlina de una gran calidad, cuyo precio está muy cerca de los 50.000 euros. Su equipamiento es muy completo, aunque se echa de menos, en un coche de este nivel, un freno de estacionamiento eléctrico, y no de pie, como es el caso de este 250 CDI.

Como suele ser típico en esta marca, la sobriedad está presente también en este modelo, que no aparece recargado con accesorios superfluos, todos los mandos están bien ubicados, y la instrumentación u ordenador de viaje perfectamente visibles y accesibles.

Posee dos plazas delanteras y tres traseras, todas amplias y cómodas, y un maletero de 540 litros con doble fondo. Dispone también de un sistema de alertas de cambio involuntario de carril y cambio automático de luces de cruce a luces largas.

Especialmente interesante resulta el avisador de fatiga del conductor. Si lo has activado, diversos sensores controlarán tu actividad durante la conducción, como el uso del freno, intermitentes, acelerador, etc. El ordenador analiza todos estos datos continuamente para detectar si tu grado de atención disminuye, en cuyo caso te avisa y te invita a detenerte.

En cuanto a su potencia, el motor diesel de este coche ofrece 204 cv, con un consumo de unos 6 litros a los 100, lo cual es muy satisfactorio para un coche de estas dimensiones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017