Excite

Consigue el clásico Citröen 2cv de segunda mano

Hay coches que forman parte de la historia debido a que marcaron una época y fueron el coche de una generación. Es el caso del 600 durante la Transición Española o el escarabajo de Wolkswagen en la época hippie. Otro de esos coches con historia es el Citröen 2cv. En segunda mano se puede encontrar este clásico prácticamente nuevo.

Desde 1.000 euros

Diseñado por el ingeniero Pierre Jules Boulanger, el Citröen 2cv se fabricó desde 1948 hasta 1990 sin descanso. No es de extrañar que existan cientos de estos vehículos en el mercado de ocasión.

En Coches.net ofrece una amplia gama del Citröen 2cv de segunda mano. Desde 1.000 euros se puede adquirir uno, aunque posiblemente habrá que restaurarlo. Existen varios modelos, rondando los precios para los coches en mejor estado entre los 5.000 y 6.000 euros.

Otro sitio donde se pueden encontrar es Ooyyo. Esta página ofrece 2cv también desde 1.000 euros hasta los 9.000 en su precio más caro. Algunos de los coches que ofertan son modelos más originales, como los de los años 1977 y 1980, con carrocería más cuadrangular.

Menos variedad hay en Autoscout24, pero ofertan unos cuantos. Desde 3.000 euros hasta 12.000 en sus modelos más caros.

Si se quiere ampliar el campo de búsqueda aún más, Yakaz es un buen sitio. Posee decenas de ofertas de 2cv de particulares, en todos los colores y precios posibles. Desde 750 euros se puede adquirir este mítico coche.

Trovit o Milanuncios son otros lugares para adquirir estos coches a través de particulares. Milanuncios tiene el problema de que en demasiadas ocasiones los ofertantes no incluyen el precio del automóvil.

Pagar un poco más por un coche en mejor estado

Como se puede observar existen cientos de ofertas de Citröen 2cv de segunda mano. Siempre habrá que tener en cuenta que los coches de estas características, si cuestan menos de 3.000 euros es porque posiblemente necesitan reparaciones mecánicas y restauración de carrocería e interiores. Pagar un poco más por el vehículo puede ahorrar mucho dinero en posteriores arreglos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017