Excite

Conoce el nuevo Citroen C1

Si algo hay que reconocerle un trabajo bien realizado a los responsables de la firma francesa es la capacidad que han tenido para renovar y dar un limpiado de cara al Citroen C1. Sin renunciar a la línea básica que define a este modelo han sabido actualizar a la perfección.

Nueva imagen

Con esta renovación del estilo llegan las luces de LED diurnas, la inclusión de un paragolpes mucho más envolvente y un doble Chevron que gana protagonismo con respecto a los diseños anteriores. En cuanto a la parte posterior del Citroen C1, se podría decir que cuenta con pocas novedades, con la excepción del logo de la marca que con este diseño vuelve a ganar importancia.

En cuanto al interior tanto los tapizados como los acabados intentan mejorar la calidad de su predecesor. En equipamento también hay una pequeña renovación con la inclusión de un equipo de sonido con entraa USB para dispositivos de almacenamiento y un sistema de Bluetooth totalmente integrado en el vehículo.

Dentro del habitáculo la consola central, el cuadro de instrumentos y los paneles de las puertas pasan del gris al negro, adoptando así el mismo color que ya tenía la parte superior del salpicadero.

También se ha realizado una actualización en la parte mecánica con un mejorado 1.0i de 68 CV que consigue reducir el consumo de combustible a 4,3 L/100 con el cambio manual y 4,5 L/100 con el automático, además de reducir las emisiónes a 99 y 104 g/km de CO2.

Coche urbano

Por lo demás el Citroen C1 se mantiene como un coche excepcional para el ámbito urbano, con una longitud de 3,44 metros y un diámetro de giro que no alcanza los 10 metros. Se ofrece en 3 y 5 puertas y su precio final oscila entre los 8.000 y los 10.000 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017