Excite

Citroën C4 Picasso diferencias entre los precios nuevo y de segunda mano

Un coche espacioso en el que poder cargar las compras del supermercado, las maletas para los viajes o los enseres del trabajo es lo ideal para muchos. Dentro de los monovolúmenes es una buena opción el Citroen C4 Picasso por sus precios. Nuevo y también de segunda mano, el mercado ofrece gran cantidad de ellos.

Las distintas opciones

Podemos apreciar una diferencia notable del Citroen C4 Picasso entre los precios del nuevo y el de segunda mano.

En el mercado de vehículos a estrenar, no se puede adquirir por menos de 16.000 euros, en su versión más austera. Entre los 18.000 y los 23.000 euros cuestan sus versiones más rentables en relación calidad precio, Airdream, Seduction y Millenium.

En su más alta gama, la línea Exclusive, este Citroën cuesta entre 23.000 y los casi 28.000 euros de su CMP6.

En el mercado de ocasión se pueden encontrar precios mucho más razonables, incluso en la línea Exclusive. Entre 9.000 euros superando los 100.000 kilómetros, hasta los 19.000 euros de uno apenas rodado, podemos encontrar este C4 de alta gama en Coches.net. Más de 200 ofertas tiene este portal a su disposición, con muchos coches entre los 12.000 y los 15.000 y con apenas 50.000 kilómetros recorridos.

Automobile247 es otro portal donde se pueden encontrar interesantes ofertas. Además, esta compañía expone automáticamente los precios más competitivos y el kilometraje de cada uno de ellos. Es una herramienta útil para encontrar una oportunidad en el primer vistazo. Entre 10.000 y 12.000 euros existen coches muy interesantes, incluso de la línea Exclusive.

Los mismos precios se barajan en Trovit. En esta página de anuncios de particulares, existen ofertas mucho más bajas, llegando a los 6.000 euros prácticamente nuevos. Hay que ser muy cauteloso con este tipo de ofertas, ya que no son precios de mercado y podría tratarse de alguna estafa.

Diferencias notables

Estas son las oportunidades que ofrece el mercado para adquirir un Citroen C4 Picasso. Los precios del nuevo y de segunda mano tienen unas diferencias muy altas que hay que estudiar antes de lanzarse a su compra. La línea Exclusive se puede encontrar por precios más razonables en el mercado de segunda mano que los 25.000 que cuesta comprado a estrenar, al igual que las otras gamas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017