Excite

Sorpréndete con el Citroen C5, sus características y precios

El Citroen C5, con sus características y precios, es uno de los modelos más atractivos del parqué automovilístico actual. Sin duda la marca francesa está dando un paso adelante con la familia C. El precio más barato de este modelo es de 20.450 euros mientras que la versión más cara es de 38.950 euros, lo que nos dará una idea de la cantidad de versiones que existen.

Estética y potencia

Lo que hace especial al Citröen C5 son sus características y también sus precios ya comentados. Esta elegante berlina tiene un diseño que no tiene nada que envidiar a lo de los vehículos italianos, los reyes de la estética, o los coches alemanes. Además el conjunto de luces tipo LED le hacen ser moderno y seguros a la vez.

Existen 2 versiones de Citröen C5 propulsadas por gasolina y 5 diésel. Así que si somos fan del gasóleo podemos tener mayor abanico de elección. El número de caballos oscila entre los 110 cv del modelo menos potente, que es diésel, hasta los 240 cv, que también va propulsado con gasóleo.

Una de las características más importantes del C5 es que sus ingenieros han creado innovaciones para poder aumentar el repeto al medio ambiente. Se ha instalado en el motor un filtro de partículas que evita aumentar la contaminación de pequeñas moléculas contaminantes. Ademas los Citroen C5 están producidos en una fábrica de Rennes que se apoya en las energías no contaminantes.

En cuanto al interior, la marca francesa ha dotado a su berlina de un confort y un nivel de acabados muy altos, dignos del exterior que ya habíamos comentado. Ha destacar el techo acristalado y la tapiceria de los asientos.

La seguridad, lo primero

El Citroen C5 tiene características y precios muy destacables pero también destaca por la seguridad. Además del ya típico airbag también tiene otras tecnologías importantes como el aviso de cambio de carril o control de tracción CTI. Con este tipo de elementos será difícil que tengamos un accidente y si tenemos la desgracia de tenerlo podremos salir ilesos de él.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017