Excite

Comparativa de las caravanas nuevas: características y precios

La comparativa de caravanas nuevas, incluyendo características y precios, servirá para que aquellas personas que se inician en el mundo de las casas rodantes puedan encontrar una orientación, pero también para que los amantes de las caravanas sepan las últimas novedades. Conoce el mundo a bordo de tu coche sin perder el confort.

Desde 13.000 euros ten tu caravana nueva

Comenzamos la comparativa caravanas nuevas con las características y precios de Tango, una de las versiones más importantes de la prestigiosa marca Sun Roller.

Se trata de un habitáculo de más de 6 metros de largo que dan la posibilidad para que puedan vivir hasta 6 personas, aunque hay una versión para 4, y con una carga máxima de 222 kilos.

Entre su equipamiento destacan conexión de enganche de 13 polos, luz especial para el portón, transporte para bicicletas o plato con ducha de teléfono. Sin duda esta caravana nos recordará a casa mientras visitamos ciudades exóticas y tiene un precio aproximado de 15.000 euros.

Por menos de 13.000 euros sale la ACE-Kyoto Vacancy Camel, una caravana que se caracteriza por su chasis galvanizado y con doble acristalamiento para impedir que el ruido exterior inunde el habitáculo. Dispone de un aseo con plato de ducha y tiene una capacidad de 16 litros su depósito de agua.

Bürnster Belcanto 460 TL es uno de los modelos más vendidos del mercado de caravanas. Tiene un precio de 23.690 euros y tiene más de 7 metros de longitud. Asimismo dispone de un depósito de agua potable bastante grande ya que alcanza 40 litros.

Como gran novedad respecto al resto de modelos cabe destacar que dispone de colchones antialérgicos, y es que en el campo aparecen demasiados ácaros que son poco amigos de las personas. La cocina que dispone la Belcanto es de acero inoxidable.

Y entre las caravanas más caras encontramos la DETHLEFFS-Beduin con un precio de 61.243 euros. Es un remolque con 11 metros de longitud y todas las comodidades de una casa... pero con ruedas.

Marcas y precios máximos

Aquí dejamos una orientación de las marcas más famosas y sus precios:

  • Hasta 9.000 euros: BF, Caravelair, Knaus y Steckerman
  • Hasta 21.000 euros: ACE, Adria
  • Hasta 30.000 euros: Bürnster
  • Hasta 50.000 euros: Tabbert
  • Más de 50.000 euros: DETHLEFFS

¿Y el aparcamiento?

Después de esta comparativa de caravanas nuevas con características y precios hay que tener en cuenta otro gasto: el aparcamiento. Las caravanas no se usan gran parte del año por lo que hay que pagarle un espacio especial. Lo ideal es preguntar en el propio concesionario ya que en muchas ocasiones la caravana viene con oferta de estacionamiento más barato o gratuito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017