Excite

Descubre la mejor comparativa de furgonetas Combi de la marca Fiat

A la hora de comprar un vehículo industrial se busca sobre todo que sea espacioso. Sin embargo, existen otros datos que también hay que tomar en consideración, y antes de decidirse por la adquisición de uno en concreto es interesante informarse bien con una comparativa de furgonetas Combi, de la marca Fiat por ejemplo, que nos muestre las diferencias entre unas y otras.

Scudo, Fiorino, Dobló, Ducato

En esta comparativa de furgonetas Combi vamos a conocer los detalles de 4 vehículos de la marca FIAT.

En primer lugar podemos ver la Fiat Scudo. Surgida de un acuerdo entre Peugeot, Citroën y la marca italiana, esta furgoneta mide 4'80 y 5'13 metros de largo en sus dos versiones, con longitudes útiles de 2'25 y 2'58 respectivamente. Sólo posee una puerta lateral, en el lado derecho. Las plazas van de 6 en su versión Standard, hasta 9 en su versión Panorama. Respecto a la capacidad de carga, variará entre 800 y 1.200 kilos.

Bastante más pequeña es la Fiat Fiorino, ideal para el que busque algo compacto. Con capacidad para cinco personas y 650 kilogramos de carga útil, se convierte en un vehículo mucho más manejable. 76 centímetros de espacio de carga, y 3'80 metros de longitud exterior.

Parecida es la Fiat Dobló. 680 kilogramos de carga útil y 4'25 metros de largo, es un vehículo perfecto tanto para el transporte de mercancías como el de personas, con hasta 7 plazas en su versión Family. Este vehículo ganó el premio "Van of the year 2006".

Por último, otro de los vehículos de gran capacidad de la marca italiana es la Fiat Ducato Combi. 5 metros de largo y una capacidad de carga de 2 toneladas, es el vehículo perfecto para los que necesitan transportar grandes volúmenes, con casi 4 metros de longitud útil cuando se quitan los asientos. Tiene capacidad para transportar a seis personas.

De todos los tamaños

Esta comparativa de furgonetas Combi de la marca Fiat ofrece las principales diferencias entre ellas. Dependiendo de la capacidad de carga que se necesite, si se usará para transportar personas, enseres o ambas, se podrá optar por la más adecuada a nuestras necesidades. A partir de ahí, todo será buscar los mejores precios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017