Excite

Comparativa mejor monovolumen calidad precio, ¿por cuál decidirse?

Una vez que nos hemos decidido a adquirir un vehículo de estas características, es imprescindible realizar una comparativa del mejor monovolumen calidad precio. No hay por qué renunciar al diseño, ya que son muchas las marcas que apuestan por este tipo de automóviles en la actualidad con modelos asequibles y muy interesantes.

Opel, Renault, Ford y Citroën, los favoritos del público

Al pensar en un monovolumen, ¿cuál es el primer modelo que se nos viene a la cabeza? Probablemente alguno que nos resulte familiar, como suele suceder con los propuestos por Opel: el Meriva y el Zafira.

El primero es algo más pequeño, pero se ha demostrado como un vehículo realmente versátil para toda la familia, y con un extraordinario comportamiento en ciudad. El Zafira incluye 7 asientos de serie, pero a pesar de ello dispone de un gran maletero.

Otro de los favoritos es el Renault Scenic, que para los más exigentes se amplía con el Renault Grand Scenic. Aunque la estética de las últimas versiones ha dado mucho que hablar, sigue siendo una de las mejores opciones a tener en cuenta al realizar la comparativa del mejor monovolumen calidad precio.

Qué duda cabe de que Citroën se ha posicionado como uno de los primeros de la lista con modelos como el Gran Picasso, un gran éxito a nivel comercial y con un precio que suele ser bastante asequible gracias a las promociones lanzadas por esta marca.

Por último están el Ford S-Max, con una línea un tanto sport y asientos completamente abatibles. Por último, el Peugeot 807 también podría tenerse en cuenta en esta lista, aunque para algunos reaulta demasiado grande como para desenvolverse en la ciudad.

Mazda y Toyota, una opción más que interesante

A la hora de realizar una comparativa del mejor monovolumen calidad precio se nos pueden escapar marcas como Mazda y Toyota, pero la realidad es que apuestas como el Mazda 5 o el Toyota Verso llaman la atención por su diseño, confort y fiabilidad, así que no está de más tenerlas en cuenta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017