Excite

Cómo comprar un Land Rover de segunda mano de particulares

Los amantes de los vehículos todoterrenos suelen encontrar grandes oportunidades en el mercado de ocasión. Debido a la gran cantidad de ofertas que existen, hay cada vez más personas que se deciden por comprar un Land Rover de segunda mano a través de particulares gracias a sus precios realmente competitivos.

Un mercado donde no faltan ofertas

A la hora de comprar un Land Rover de segunda mano de particulares se debe tener claro que es lo que se quiere comprar, si un vehículo con pocos kilómetros pagando un poco más, o uno más rodado a precios de escándalo.

Por precios que están entre los 2.000 y los 3.000 euros existen muchos de estos todoterreno en Coches.net, aunque la mayoría sobrepasan los 200.000 kilómetros recorridos. Modelos como el mítico Defender del 87, o las líneas Range o Discovery de los años 90 son los Land Rover que podemos encontrar por estos precios.

Más modernos costarán un poco más, como el Freelander del 2006, que se puede encontrar por precios rondando los 8.000 euros. Sin embargo, la mayoría de los modelos de la década pasada costará entre 10.000 y 20.000 euros.

Un portal especialista en este tipo de coches es Coches4x4. Su catálogo de Land Rovers supera las 150 ofertas. Existen varios anuncios de la línea Range por menos de 10.000 euros del año 2001 con no demasiados kilómetros. La mayoría de oportunidades se colocan sobre los 15.000 euros, aunque también se pueden encontrar por menos de 5.000 en casos de modelos antiguos.

Otro lugar para buscar es Segundamano, que además de los coches permite encontrar infinitud de accesorios para los diversos modelos de Land Rover que existen en el mercado.

Precios para todos

Como se puede observar, a la hora de comprar un Land Rover de segunda mano de particulares encontramos una gran variedad de precios. Desde los 2.500 euros que puede costar un modelo antiguo, hasta los 40.000 que pueden costar los últimos modelos. Dependerá de las necesidades y gustos de cada uno gastar más o menos para adquirir uno de estos coches.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017