Excite

Comprar camiones de segunda mano: los mejores precios orientativos

El mercado de camiones de segunda mano es tan extenso como el de venta de cualquier otro vehículo usado, por lo que los precios a los que podremos adquirirlos variarán en gran medida en función de numerosos parámetros, como el año de fabricación del camión, el kilometraje, el modelo y marca, el volumen de ventas que alcanzó el vehículo en su momento, y el mantenimiento y atenciones que se hayan otorgado al camión puesto en venta. Del mismo modo, el uso de gasoil o gasolina del vehículo que queramos comprar también influirá sobre el precio que éste tenga en el mercado de ocasión.

Aunque los camiones son vehículos mucho más resistentes que el resto, y por lo tanto su vida tiende a ser más larga, suelen estar expuestos a un kilometraje muchísimo más elevado que el de un turismo normal, lo que sitúa el momento perfecto para su compra como vehículos de segunda mano entre los dos y cinco años desde el momento en el que el camión se compró directamente en el concesionario.

A la hora de comprar camiones de segunda mano los precios orientativos que podemos encontrar oscilan en función de todas estas características, yendo desde los 8.000 euros por camiones furgón de finales de los noventa, hasta cantidades que superan los 45.000 o 50.000 euros por camiones grúa de fabricación reciente. Si queremos obtener un modelo de completa actualidad con tan sólo un par de años de edad desde su fabricación y con las últimas prestaciones, el precio puede elevarse hasta los 100.000 o 120.000 euros según el modelo y la marca del camión que deseemos adquirir.

A través de páginas web de venta de coches y vehículos de ocasión como: vehiculosindustriales.coches.net, europa-camiones.com, autocasion.com o camiones.casinuevo.net, entre otras, podremos comparar precios y ofertas para encontrar el camión que mejor se adapte a nuestras necesidades por la cantidad más ajustada a lo que podemos permitirnos gastar. Además de eso, en estos sitios de la red pueden encontrarse numerosos accesorios para camiones de todos los modelos, también de segunda mano, que harán más fácil la tarea de conseguir adecuar nuestro nuevo camión usado a las tareas que deseemos realizar con él.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017