Excite

Comprar los neumáticos en Carrefour: la opción más económica

Una de las piezas vitales para la buena marcha de nuestro vehículo son los neumáticos, especialmente, si nos disponemos a recorrer largas distancias en condiciones climatológicas adversas. Sin embargo, hasta hace unos años, había que desembolsar una candidad de dinero considerable para sustuirlos, algo que podemos evitar con las ofertas de las grandes superficies comerciales. Así, una buena opción es comprar tus neumáticos en Carrefour y te explicamos por qué.

Importantes descuentos con montaje y equilibrado incluido

Como sabes, los fabricantes nos recomiendan vigilar el estado de los neumáticos de nuestro coche con asiduidad. Así, si el dibujo comienza a desaparecer, esto es, su grosor está por debajo de los 1,6 mm debes sustituir las gomas por otras nuevas cuanto antes.

Una buena opción, como te decíamos, es comprar los neumáticos en Carrefour. Esta gran superficie comercial lanza periódicamente importantes ofertas bajo marcas blancas, e incluso, en otras como Firestone. Tanto es así que podemos llegar a ahorranos bastantes euros en nuestra compra.

De hecho, una de sus promociones más populares es la que nos ofrece un 70% de descuento en la segunda unidad, algo que es de agradecer ya que el mal estado de una de las ruedas implica el cambio de las dos que van en mismo eje, lo que te obliga siempre a comprar dos unidades. Así, con esta oferta de Carrefour, el juego completo de neumáticos puede salirnos por un precio que suele rondar los 60 o 70 euros si bien puede variar en función del modelo.

Además, el precio incluye el montaje completo de los mismos y el equilibrado lo que te permitirá salir de allí con el coche en perfectas condiciones de uso y sin quebraderos de cabeza innecesarios.

Elige el momento adecuado para cambiarlos

Si has decidido comprar los neumáticos en Carrefour te recomendamos que lo hagas en las épocas previas a los grandes desplazamientos por carretera, como puede ser antes de Navidad, Semana Santa o en los meses de verano. La razón es sencilla y es que es justo en estos momentos cuando las grandes superficies lanzan sus mejores ofertas por lo que el ahorro puede llegar a ser considerable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017