Excite

Encuentra dónde buscar todoterrenos Suzuki de segunda mano

Comprar coches 4x4 nuevos resulta casi imposible debido a los altos precios que se pueden ver en los concesionarios. Las marcas japonesas son una de las más solicitadas por su calidad y eficiencia, lo que explica por ejemplo que cada vez haya más personas interesadas en saber dónde comprar todoterrenos Suzuki de segunda mano.

Existen multitud de portales de anuncios de particulares y mayoristas que ofrecen este vehículo en el mercado de ocasión.

Autocasión es una de los que posee esta marca entre sus oportunidades. Desde 9.000 euros se puede adquirir un Jimmy, y rondando los 14.000 euros, un Grand Vitara.

Estos modelos no podían tampoco faltar en el mayor portal especializado en vehículos todoterrenos, como es Coches4x4, con una gran cantidad de anuncios, superando las 800 ofertas. Por poco más de 3.000 euros se puede comprar un Vitara Hard de tres puertas. Entre la gran amplitud de coches que ofrece surgirá la oportunidad de encontrar un Suzuki perfecto en relación precio y kilómetros recorridos.

Autoscout24 también posee interesantes anuncios en su página. Por precios alrededor de los 1.000 euros podemos encontrar el Suzuki Samurai o el SJ, vehículos cortos listos para atravesar cualquier terreno. A partir de 1.500 se pueden encontrar los modelos Vitara, Santana o Ignis.

No podemos olvidar consultar las páginas de anuncios de particulares, en las que aunque haya menos variedad, se puede uno topar con una buena oportunidad de compra. Es por ejemplo el caso de Milanuncios, donde se puede adquirir un Santana biplaza con maletero al descubierto por menos de 3.000 euros.

Otro lugar es Anuncios de Coches, donde desde 500 euros ya se puede encontrar un Santana, y sin llegar a los 1.000 euros también Vitaras o Swift.

Como se observa, no faltan lugares donde buscar todoterrenos Suzuki de segunda mano que se adapten a nuestro presupuesto y a nuestras preferencias. Todo es cuestión de comparar y elegir entre la amplia gama de ofertas disponibles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017