Excite

Ferrari Tailor-Made, la segmentación personal italiana

El Ferrari Tailor-Made es la forma en la que la firma italiana ha llegado a la ultrasegmentación, más conocida como personalización del vehículo. El elitismo de Il Cavalino Rampante se fomenta con la adquisición de un deportivo único en todo el mundo y del que el dueño podrá presumir toda su vida.

Classica, Scuderia e Inedita

El Ferrari Tailor-Made incrementa el precio de un vehículo, pero no lo hace gratuitamente. Para comenzar el automóvil será único en el mundo, y viniendo de la marca transalpina, eso significará más dinero en una venta si el dueño del vehículo es alguien famoso.

El Tailor - Made parte de tres tipos de coches. Todos ellos comparten algo: tendrán un asistente personalizado para que el cliente esté seguro de que adquiere lo mejor de lo mejor para él.

El primero de los programas del Ferrari Tailor-Made ha sido bautizado como Classica. El objetivo de esta personalización es recordar los valores de los coches antiguos: sus colores, la presencia de la cachemira y el terciopelo y otras características que hacen pensar que en el mundo del motor hubo una involución. Los vehículos que entran dentro de esta personalización son el FF y el 599 GTB.

El programa Scuderia del Tailor-Made es para el Ferrari 458 Italia. Su personalización es para mejorar el confort del conductor y su acompañante.

Mientras el Inedita, el tercero de los programas, servirá a la marca como prueba ya que se permitirá configurar al 100 % el interior del Ferrari. Incluso habrá la opción de tapicerías que no son normales en una marca de tanto glamour como la italiana.

Por si fuera poco, el resultado del Classica, Scuderia o Inedita permitirá al dueño recoger el automóvil en la mismísima fábrica de Maranello. Seguramente a más de un jeque árabe no le hará ilusión, pero para los verdaderos amantes de la firma transalpina será el inicio de una vibrante historia con su Ferrari.

Ferrari marca el camino

El Ferrari Tailor-Made es sin duda uno de los últimos gritos en la personalización del vehículo. Poco a poco iremos viendo otras marcas que ofrecerán servicios como estos y que podremos aprovechar para, tal vez, tener un interior parecido al de Ferrari si no podemos tener un coche con su motor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017