Excite

Furgonetas Master Renault: la gama más trabajadora

La familia de furgonetas Master de Renault es la gama de la familia francesa orientada hacia el mundo laboral. Se trata de vehículos robustos con alta capacidad de carga y con muchas facilidades para que los usuarios puedan trabajar con ellas sin ningún tipo de problemas de espacio. Abrir y cerrar puertas y no es ningún problema con la Master Combi y con la Master Mercancías.

Amplia posibilidad de personalización

La familia de furgonetas Master Combi de Renault tiene decenas de carrocerías disponibles gracias a las diferentes medidas tanto de altura como de longitud. De esta manera siempre habrá un modelo que se pueda adaptar a lo que una empresa busca.

Así, si elegimos el modelo más grande podremos hasta ocupar 17 metros cúbicos de material mientras que el modelo más pequeño tiene 8 metros cúbicos.

Pero esta no es el único detalle donde los interesados en este vehículo francés podrán escoger el motor que responda a sus necesidades ya que habrá opción tanto de tracción trasera como delantera. Algo muy importante y que permite ver hasta que punto Renault ha decidido que su furgoneta Master se haga con un buen trozo del segmento de vehículos industriales.

El consumo de este vehículo es bastante bajo ya que tan solo necesita 7,1 o 7,8 litros, según el modelo, por cada 100 kilómetros. Su tanque tiene una amplia capacidad por lo que no hay que echarle gasolina muy a menudo.

El interior de la Master Combi tiene detalles muy simpáticos. Así por ejemplo hay espacio de sobra para objetos tan necesarios como la cartera o el casco como al teléfono móvil. Todo lo que llevemos podrá ser guardado sin ningún tipo de problema.

Por supuesto no puede faltar todo tipo de entretenimiento ya que los conductores de las furgonetas suelen ser, junto a los taxistas, las personas que están más tiempo en un vehículo. Para ayudarles a pasar las largas horas de tráfico el automóvil de Renault incorpora conexión USB o radio con posibilidad de MP3.

También en Opel y Nissan

Las Furgonetas Master de Renault también está disponible para otras marcas del mercado como son Opel y Nissan. Para la firma perteneciente a Chevrolet el modelo se llama Movano mientras que para la marca japonesa se bautizó como Interstar. Por tal motivo, si deseamos buscar el precio más competitivo podemos probar a buscar entre las tres marcas ya que el modelo es prácticamente el mismo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017