Excite

Conoce el nuevo Honda Accord 2012

El nuevo Honda Accord 2012 que nos presenta la marca japonesa se caracteriza por contar con un motor de 2.2 litros de diesel, con una potencia estimada de 150 caballos. Según el fabricante este nuevo motor conseguirá reducir de una forma bastante eficaz la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

Mismo diseño

Para aquellos que esperaban que el diseño exterior del vehículo y la apariencia estética fueran modificados, hay que decirles que no están de suerte. Los diseñadores han optado por seguir con prácticamente la misma línea, que sorprendentemente le ha hecho ganar terreno a otros coches de características parecidas.

En su interior el Honda Accord 2012 se muestra como un coche más amplio que su antecesor, aunque no se puede decir que las diferencias sean excesivamente grandes. Eso sí, sigue apostando por la comodidad.

A la hora de hablar de mecánica es cuando se pueden ver los cambios más fundamentales. Como la octava generación de esta serie, los fabricantes han intentado poder ampliar los horizontes. Así el motor base que se ofrece es de 4 cilindros con 2.2 litros y con una capacidad de potencia de hasta 177 caballos, que se ofrece en los modelos SE, LX y XL-P. Para las versiones EX y EX-L cuenta con la opción de aumentar hasta los 190 caballos de potencia y su disponibilidad tanto en versión manual como automática.

Por tanto la gran novedad de este coche se podría resumir en una optimización del consumo de combustible que hará a sus dueños ahorrarse bastante dinero, tanto en ciudad como en carretera.

Pros y contras

Por tanto el Honda Accord 2012 muestra una total falta de atracción visual, ya que sigue ofreciendo el mismo diseño, pero a su vez premia con un consumo de combustible que no le priva de tener un motor potente. Y el precio es de unos 20.000 € dependiendo del modelo y los extras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017