Excite

No pagues de más y conoce la lista de precios de los neumáticos Michelín

Una de las partes del automóvil que hay que cuidar más son las ruedas. Un desgaste excesivo o una mala calidad de los materiales pueden poner en riesgo la vida de los ocupantes. Por eso muchas personas prefieren no arriesgar y buscar directamente la lista de precios de los neumáticos Michelín en vez de apostar por otras marcas.

Los diferentes neumáticos Michelín

La calidad se paga y eso se puede observar en que la lista de precios de los neumáticos Michelín es algo más elevada que las del resto de marcas. Existen varios modelos de neumáticos de la compañía francesa.

  • Gama Energy, cuyos precios son los más asequibles para el bolsillo. Desde un precio medio de 80 euros se podrá comprar el E3B en sus distintas medidas. Entre los 90 y los 170 euros se sitúan los precios de la gama Energy Saver, dependiendo de la anchura que se busque. Es el neumático apropiado para vehículos urbanos, monovolúmenes y berlinas.
  • Gama Pilot, con un plus de calidad en sus distintas versiones y precios. La primera de estas versiones es la Exalto P2, la más económica dentro de esta línea. Se puede adquirir por un precio medio de 110 euros. Dentro de los Pilot está la Gama Sport. Estos son los neumáticos de más altas prestaciones, con una gran resistencia al desgaste. Entre los 200 y 260 costará equipar nuestro vehículo con una de estas ruedas. Están especialmente indicadas para vehículos de carácter deportivo y berlinas de gran potencia.
  • Gama Primacy HP. Cuestan un poco menos, sobre los 150 euros por rueda, siendo esta la línea de neumáticos más adecuados para berlinas de gama alta y grandes monovolúmenes por su especial resistencia ante cargas de gran tamaño y peso.

Posibles descuentos

Esta lista de precios de neumáticos Michelín está basada en precios orientativos. Sin embargo no son ni mucho menos definitivos. Los talleres mecánicos y los mayoristas en venta de ruedas suelen obtener descuentos por la compra de grandes cantidades, que luego ofrecen a sus clientes en forma de interesantes rebajas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017