Excite

Descubre el MINI edición special Juegos Olímpicos de Londres 2012

La empresa automovilística Mini quiere sumarse a las celebraciones por las próximas Olimpiadas Londres 2012, motivo por el cual ha elaborado dos ediciones especiales de su conocido coche, todo un símbolo británico. De este modo, algunos afortunados podrán hacerse con un Mini edición special Juegos Olímpicos en dos versiones, el Mini BakerStreet o el Mini Bayswater, el tributo de cuatro ruedas de la casa a las próximas Olimpiadas.

El espíritu olímpico convertido en automóvil

No todos los años una ciudad tiene la opción de albergar un acontecimiento tan importante como unos Juegos Olímpicos, algo que hará Londres durante este verano. El evento deportivo, el más importante del mundo, atraerá a hordas de turistas interesados en llevarse algún recuerdo, algo que podrá ser desde un llavero hasta todo un coche. Mini, con su Mini edición special Juegos Olímpicos, no quiere pasar por alto la posibilidad de honrar a Londres, ya que es imposible no asociar dicha ciudad con el conocido coche, por lo que ha lanzado dos nuevos modelos inspirados en dos conocidos barrios de la capital del Reino Unido.

El primer modelo es el Mini Baker Street, nombre que recibe en honor a la conocida calle londinense en la que tiene establecido su hogar el detective de ficción Sherlock Holmes. El modelo se ha diseñado con una carrocería gris metalizada, color rooftop grey, adornada con dos franjas verticales, un techo negro y unas llantas de 16 pulgadas del mismo color. El vehículo también puede ser demandado en blanco, color pepper white; y negro, midgnithblack. El Mini Baker Street es la opción más clásica de las dos versiones londinenses, especialmente diseñado para los modelos menos potentes de la marca:

  • el Mini One
  • el Mini Cooper
  • el Mini One D
  • el Mini Cooper D

El otro modelo, el Mini Bayswater, recibe su nombre de uno de los barrios más concurridos y conocidos de Londres, donde está situado el famoso parque de Hyde Park. El modelo anunciado presenta una carrocería azul, color kite blue, aunque también estará disponible en negro, midnight black; y gris, eclipse grey. Al igual que su hermano menor, estará adornado con dos bandas verticales, así como con un techo y unas llantas negras, aunque en este caso de 17 pulgadas. Esta opción es mucho más deportiva y agresiva, estando reservada para los modelos de más potencia de la marca inglesa:

  • el Mini Cooper
  • el Mini CooperS
  • el Mini Cooper D
  • el Mini Cooper SD

Los dos nuevos modelos de Mini realizados en honor de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 vendrán equipados con lo último en tecnología, como climatizador y ordenador de abordo. Aunque la verdadera exclusividad llegará con los acabados, ya que ambos modelos presentan unos interiores mimados hasta el detalle para hacer al Mini Baker Street y al Mini Bayswater fácilmente distinguibles de un Mini de serie corriente.

Otros atletas de cuatro ruedas

El Mini Baker Street y el Mini Bayswater no son la primera apuesta de la empresa británica por producir vehículos relacionados con las Olimpiadas de Londres 2012. El verano pasado, Mini ya anunció el Mini London 2012, un modelo que se presentaba en los tres colores de la bandera nacional: azul, rojo y blanco; y que venía equipado con numerosos complementos nacionales.

De este modo, quien quiera hacerse con un coche conmemorativo de esta firma, ya sea un Mini edición special Juegos Olímpicos o un Mini London, podrá disfrutar de alguno de los dos nuevos modelos urbanos o de la versión más británica, todos ellos inspirados en lo más céntrico de Londres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017