Excite

Conoce la nueva Mercedes Citan

Para terminar de completar la familia de furgonetas de la marca alemana, se han decidido por lanzar por fin al mercado su primera furgoneta de reparto urbano y que llevará por nombre Mercedes Citan. Así se intenta aunar la movilidad de los vehículos urbanos con la capacidad que dispone uno industrial.

Versiones combi, furgón y mixta

A pesar de su compacto tamaño, contará tan solo con unos cuatro metros de largo, la Mercedes Citan contará con un amplio espacio de carga que vendrá acompañado de un reducido consumo de combustible por lo que a su vez se consigue una menor emisión de CO2 a la atmósfera.

Y, claro, con la experiencia que la firma alemana ya tiene en este campo no se podía permitir ningún fallo y por ello el espejo en el que se ha mirado el diseño de este nuevo modelo es el de sus hermanas mayores Vito y Sprinter, por lo que se puede comparar con ellas casi en cualquier aspecto.

No solo en lo que se refiere a la robustez de su diseño sino que también incluye el sistema ESP de serie en todas sus versiones y existe la posibilidad de elegir entre motores diesel o gasolina, eso sí, todos garantizan un nivel bajo de consumo y emisiones.

Para satisfacer las diferentes necesidades Mercedes lanzará las versiones combi, gurfón y mixta, cada una de ellas con diferentes longitud y peso. Además existen varias posibilidades con las que poder personalizar el vehículo dependiendo de las tareas para las que estemos pensando para usarlo.

Otoño de 2012

La primera presentación al público de la Mercedes Citan será en el Salón Internacional de Vehículos Industriales IAA en Hannover. Pero para los usuarios se espera que esté disponible a partir de Otoño de 2012 y el precio final al que se pondrá a la venta aún no se sabe.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017