Excite

Siente la tentación de comprar un Mini 4x4 a precios increíbles

El Mini es uno de esos automóviles de estilo deportivo asequibles para todos y hechos para la ciudad y la carretera. Dando un paso hacia adelante, BMW ha decidido revolucionar a su filial y crear el Mini 4x4, cuyos precios en el mercado de vehículos nuevos y de segunda mano son realmente atractivos.

Algunos precios orientativos

Con 5 puertas y 40 centímetros más largo que su versión normal, podemos encontrar el Mini 4x4 a precios oficiales entre los 27.000 y los 35.000 euros. Dependerá de la versión que se quiera adquirir.

Los Countryman All4 con una cilindrada de 1.6 costará alrededor de esos 27.000 en su versión diesel en cualquier concesionario. Con la misma cilindrada, pero de gasolina, su precio se sitúa entre los 31.000 y los 34.000 euros, dependiendo de la cantidad de coches que se quieran añadir al automóvil.

Con una cilindrada de 2.0 los precios para el Mini con tracción a las cuatro ruedas no descenderán de los 32.000 euros, rondando los 35.000 en su versión más equipada, que incluye cambio automático de marchas.

En el mercado de segunda mano se pueden encontrar esta clase de vehículos también, si bien, al tratarse de un modelo relativamente reciente, no hay grandes diferencias de precio entre los nuevos y los usados.

En Autoscout24 se pueden encontrar algunas de las mejores ofertas en Mini 4x4, entre 27.000 y 29.000 euros. La mayoría de coches están casi nuevos, y han recorrido pocos kilómetros. Aunque son los mismos precios que nuevos, en esta empresa se pueden encontrar los Mini de más alta gama por el precio que pagaríamos en un concesionario en un modelo más básico.

Otra empresa en la que se pueden encontrar interesantes ofertas de esta versión todoterreno del Mini es Superdirectcars. Entre 25.000 euros por el modelo más elemental, y los 30.000 en su modelo de 146 cv de gasolina son los precios en los que se suele mover esta empresa.

Otras empresas también ofrecen Minis 4x4 de ocasión y kilómetro cero, como Coches.net o Autocity. Sin embargo, sus precios son tan parecidos a los vehículos nuevos que no resulta inteligente apostar por su compra.

La versión Countryman no significa 4x4

Como se ha podido observar, los precios del mercado de ocasión y de vehículos nuevos son muy parecidos. Los posibles compradores deben saber que aunque el Countryman es el todoterreno de la marca, sólo las versiones All4 son Mini 4x4, y sus precios son superiores por la inclusión de la tracción a las cuatro ruedas que las otras versiones no incorporan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017