Excite

El Mini Roadster conquista las carreteras españolas

El Mini Roadster está llamado a ser uno de los vehículos más especiales de la familia Mini. Más deportivo que nunca la saga originaria de Reino Unido llega para combinar velocidad con la idiosincracia urbana de la marca pertenicente ahora a BMW. Lo mejor del Mini Roadster, su bajo precio: menos de 30.000 euros.

Para trabajar y para irnos de vacaciones

El Mini Roadster sigue la estela de otros vehículos de la firma alemana y tendrá tan solo espacios para dos personas. Se trata sin lugar a dudas pues de un vehículo destinado a la ciudad y a las parejas trabajadoras que requieren del coche para ir a su lugar de trabajo más que para viajar o irse de vacaciones, aunque el vehículo también puede servir para tal objetivo.

El automóvil alemán dispone de un amplio maletero, por lo que si deseamos irnos fuera de la ciudad no será un problema. También sus potentes motores, de marca BMW y que serán tanto gasolina como diésel, nos darán la oportunidad de llegar a nuestro destino por muy lejos que esté.La gama de potencia del Mini Roadster se ubican entre los 122 caballos del coche con menos potencia hasta los 211 del modelo con más potencia. Eso sí, la diferencia de precios entre ambos modelos también es grande: más de 9.000 euros, casi millón y medio de las antiguas pesetas.

Las prestaciones de los Mini son muy parecidas. De hecho de serie todos traen como medidas de seguridad el control de estabilidad ESP y airbags. Como parte del equipo de sonido, capacidad para leer MP3, entrada auxiliar de audio y seis altavoces. Y como puro lujo, el forro de piel del volante y un tubo de escape cromado. Además todos salvo el modelo más barato, el Cooper, llegarán climatizador automático.

Ideal para solteros y parejas

Sin lugar a dudas el Mini Roadster es una buena opción para aquellos que necesiten un coche para todo. Eso sí, siempre que no tengas familia ya que sus dos únicas plazas te podrían causar más de un dolor de cabeza. Si lo que quieres es un vehículo minimalista, este es el tuyo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017