Excite

Apuesta por el Nissan Evalia y disfruta del turismo más espacioso del mercado

A la hora de comprar un vehículo familiar, o de gran capacidad, son pocos los que no se detienen a valorar las características del Nissan Evalia. Y es que este automóvil, heredado del comercial de la misma marca, el NV200, destaca por su gran capacidad, su precio competitivo, su versatilidad y sus grandes posibilidades.

    Nissan.es

El turismo más familiar de Nissan

El Nissan Evalia se ha convertido en la apuesta de la marca de coches nipona para todos aquellos que se planteen adquirir un monovolumen. Este turismo, que ofrece principalmente amplias posibilidades de modularidad y gran capacidad de carga, ha ido haciéndose cada vez más popular entre dos sectores de usuarios principalmente: las familias numerosas, y los amantes de los deportes que requieren de equipamiento de gran tamaño.

De este modo, además de situarse como uno de los turismos más conocidos entre quienes deben transportar cada día un gran número de personas, el Evalia ha ido ganando posiciones entre los amantes del surf, el esquí o el snowboard. Y es que la puerta trasera de apertura deslizante de este coche, y sus 2.000 litros de capacidad, que suben hasta 3.000 en caso de mantener plegada la segunda fila de asientos, suponen una opción enormemente atractiva para los enamorados de estas prácticas deportivas.

El Nissan Evalia, que puede adquirirse en versión diésel o gasolina, presenta además las siguientes características:

  • Un peso ligero, de apenas 1.325 kilos, para su gran volumen.
  • Un consumo reducido, de 5,5 litros de combustible cada 100 km en su versión diésel.
  • Un reducido diámetro de giro, de solo 10,6 metros, que ayuda a realizar maniobras ágilmente en la ciudad.
  • Un completo equipamiento que incluye sensor de luces y lluvia, llantas de aleación, climatizador, lunas tintadas y más características en su versión más completa.
  • La posibilidad de diseñar el Evalia a tu medida gracias a sus diferentes packs de equipamiento.
  • Un precio asequible que oscila desde los 20.800 euros en su versión más básica hasta los 21.500 euros en la más completa.

Otras opciones del Nissan Evalia

Una de las grandes ventajas del Nissan Evalia consiste en la posibilidad de añadir una tercera fila de asientos por un precio de 450 euros aproximadamente. Una opción que proporcionará mayor espacio para los pasajeros y convertirá el amplio interior de este vehículo en una zona aún más confortable y habitable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017