Excite

Todas las ofertas de ruedas en Hipercor

Hasta hace un par de años, disponernos a cambiar los neumáticos de nuestro vehículo implicaba un importante desembolso para cualquier economía doméstica. Sin embargo, los grandes centros comerciales nos ofrecen hoy día suculentas promociones y descuentos que conviene aprovechar. Así, desde Excite os hablaremos de las ofertas de ruedas en Hipercor.

Interesantes descuentos y financiación sin intereses

Desde hace algunos años, Hipercor ofrece en la mayor parte de sus superficies comerciales el servicio del denominado Centro del Automóvil. En él puedes encontrar prácticamente todos los recambios para tu automóvil y para tu moto.

Así, quizás una de las promociones que más llaman la atención de los conductores son las ofertas de ruedas en Hipercor. Las razones están en que te permiten cambiar dos de los neumáticos, e incluso, los cuatro a un precio mucho más competitivo que el que puedes encontrar en cualquier taller o concesionario oficial.

Los descuentos, de hecho, suelen oscilar entre el 50 y el 60% si bien también son habituales las promociones 2x1 o 4x3. De esta manera, puedes cambiar las dos ruedas por un precio que ronda los 100 euros.

En cualquier caso, dependerá de las marcas que estén en oferta en ese momento puntual aunque no es extraño encontrar neumáticos Firestone o Goodyear a muy buenos precios.

Otra de los servicios que ofrecen en el Centro del Automóvil de Hipercor es la posibilidad de financiación de tu compra en seis meses sin intereses, lo que se convierte en una idea muy interesante cuando necesitas cambiar todas las ruedas de tu coche de manera urgente.

El montaje y equilibrado, por cuenta del cliente

Uno de los puntos flacos de las ofertas de ruedas en Hipercor es que éstas no suelen incluir, por norma general, el montaje y equilibrado de los neumáticos. Se trata de un servicio de taller que el cliente deberá abonar a parte o bien realizarlo en otro establecimiento de confianza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017