Excite

Conoce las ofertas de vehículos nuevos en concesionarios

¿Sabes que las ofertas de vehículos nuevos en concesionarios se anuncian en Internet? Las grandes marcas automovilísticas, incluso las que venden solo a gama alta, explotan la red ofreciendo descuentos, años de garantía extras e incluso seguro incluido. Solo hay que saber buscar en sus páginas webs para encontrar algunas de estas ofertas tan buenas.

Internet, una mina de chollos

La aparición de Internet ha multiplicado el número de ofertas de vehículos nuevos en concesionarios de toda España. La posibilidad de anunciarse y que en cualquier lado del país se conozca tu oferta ha hecho que la mayoría de las grandes firmas automovilísticas promocionen diferentes ofertas desde sus páginas webs.

Un buen ejemplo de esto que hablamos e Dacia, que ofrece vehículos a muy bajo precio, en torno a 6.000 euros, y con seguro gratis. Una oferta que tal vez en el concesionario no te dirían.

Peugeot también tiene un apartado especial para las ofertas de coches desde su propia web. Ofrecen descuentos de un 15 % y además te ayudan a sufragar el coche si entregas el antiguo, el llamado Plan Prever.

Otra compañía francesa como es Renault promociona diversos automóviles desde su sitio en la red. Ofrecen no solo vehículos nuevos sino también de ocasión y comerciales, para que las empresas también puedan aprovecharse de las rebajas.

Alfa Romeo es quizás una de las empresas que mejor cuida las ofertas de coches nuevos en sus concesionarios y ha creado una web exclusivamente para ello: alfadays.es. En ella podemos encontrar rebajas hasta en casi un millón de las antiguas pesetas. Además nos facilitan encontrar el vehículo ya que nos dejan un buscador por precio y provincia.

Comprueba periódicamente en Internet

Las ofertas de vehículos nuevos en concesionarios son diferentes según la provicina. Puedes comprobar en Internet en qué concesionarios hay mejores descuentos y rebajas. Un viaje hasta otra provincia nos podría ahorrar hasta 1.000 ó 2.000 euros, algo que merece la pena. Una buena opción es inscribirse en los newsletters de las firmas automovilísticas para que nos lleguen noticias y ofertas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017