Excite

Peugeot 208: la saga continua

El Peugeot 208 es uno de los vehículos del 2012. El pequeño automóvil francés es una de las grandes apuestas de la industria del motor por solucionar los grandes problemas de las metrópolis de todo el mundo. Bajo consumo, fácil de aparcar y eficaz son las tres características de este vehículo.

    Peugeot.com

Más espacio en menos tamaño

El Peugeot 208 es toda una revolución dentro de la fábrica francesa. Este nuevo vehículo da un giro de 180 grados a los automóviles de Peugeot gracias a su nueva líndea de diseño, más femenina, y al abaratamiento de la producción del coche, para hacerlo más vendible en un entorno de crisis mundial.

Otro de los puntos fuertes de la apuesta de Peugeot es la reducción del tamaño del automóvil. Será el coche francés más pequeño y a la vez el que más espacio destine a los pasajeros de atrás. Suena contradictorio pero es así. Se ha mejorado la distribución interior e incluso tendrá 15 litros más de maletero que su antecesor.

La mejora del vehículo se ha hecho en todos los aspectos. El estudio que ha hecho la firma gala ha sido tan exhaustivo que consiguieron aligerar en más de 100 kilos el peso del 208 frente al 207. Eso se traduce en un descenso del combustible.

Por supuesto también hay novedades en el motor del vehículo. En este apartado aparece un tres cilindros que funcionará con gasolina. Este tipo de máquinas está a la alza ya que reducen enormemente el consumo. Una prueba de ello es que el 208 consume 4,3 litros cada 100 kilómetros y emite menos de 100 gramos de CO2 por kilómetro.

Ideal para la ciudad

El Peugeot 208 es el coche perfecto para ir al trabajo: consume poco, es pequeño y además la factoría francesa tiene una dilatada experiencia en este tipo de vehículos. Su espacio para pasajeros hace que pueda ser utilizado incluso con planes familiares, lo que le diferencia de otros vehículos del segmento como los Smart.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017