Excite

Peugeot 407: características y precios de la berlina francesa

El Peugeot 407 es, por características y precios, uno de los vehículos más atrayentes del mercado actual. La firma del león supo dar un salto de calidad a su berlina hace ya casi una década.

Aunque el 507 está ya preparado para poder recoger el testigo del modelo que nos atiende, todavía estamos a tiempo de comprar uno de estos vehículos de primera o de segunda mano.

Potencia y seguridad de la mano

Entrando en materia del Peugeot 407 de sus características y precios, tenemos que destacar que se trata de un automóvil bastante largo, sobre todo si nos atendemos a la versión cupé ya que tiene de largo casi 5 metros, concretamente 4,81 metros. Además hay otros dos modelos: el sedán y el familiar. Ambos son más pequeños pero superan los 4,5 metros.

Entre toda la gama de sistema motriz podemos resaltar dos motores: 4 cilindros 2.0 HDI y con una potencia de 163 cv y uno más potente de 3.0 HDI y con 37 caballos más, esto es, 240 cv.

Fue en 2004 cuando salió a la venta el Peugoet 407, parece que fue ayer pero está a la vanguardia del equipamiento. Así el coche de origen francés no escatima en seguridad al incorporar entre 7 y 9 airbags, lo segundo es a elección del futuro propietario. A la ya tradicional dirección asistida hay que unir un refuerzo extra en la zona delantera o el antibloqueo de frenos.

También incorpora novedades más enfocadas a disfrutar del viaje que al propio coche. Por ejemplo se puede manejar la radio cd, con capacidad para leer el formato mp3, desde el propio volante. La música de este quipo de música suena hasta en 6 altavoces. No hay que olvidar que el vehículo incluye ordenador de viaje.

En el mercado de coches de segunda mano

Hemos hablado ya del Peugeot 407 y características, ¿y sus precios? Pues dependen del propietario y es que este vehículo ya está descatalogado de los concesionarios. La buena noticia es que es un coche fiable y que conseguiremos un automóvil por un bajo precio. Existen modelos que van desde los 6.900 hasta los 15.000 euros. Solo hay que saber buscar en el mercado de ocasión para encontrar estas gangas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017