Excite

Descubre dónde encontrar los mejores remolques de ocasión para coches

Son cada vez más las personas que transportan equipamiento deportivo de gran volumen en sus coches, por eso deben buscar alternativas no muy caras como los remolques de ocasión para coches.

Tablas de surf, bicicletas de montaña, equipamiento para la nieve o siemplemente para pasar una noche de camping. Cada vez somos más deportivos y es bueno, pero necesitamos elementos que nos ayuden a transportar el equipamiento deportivo y un acarreo de segunda mano o de ocasión es la mejor forma de no gastar mucho dinero.

Internet, el mercado de los remolques

Manos a la obra, el primer lugar en el que podemos buscar remolques de ocasión para coches es sin duda Internet. La red nos ha facilitado la comunicación y nos ha abierto una amplia red de oferta de cualquier tipo y el mundo del motor no iba a ser ajeno.

Una de las páginas que ha sabido sacar provecho de esto es Autocasion.com, una web que sirve como escaparate para vendedores que muestran sus remolques a bajo precio. Procedencia, kilómetros y año de producción son los datos que nos dan, además del contacto del vendedor.

Otro sitio muy recomendable es Coches.net. Una web que además de los datos que también da Autocasion.com, permite que rastreemos por provincias, de manera que podamos buscar cuáles productos tenemos más cerca y eligamos entre ellos.

El portal Ebay, lugar conocido mundialmente por ser la principal página de subastas de Internet, tiene una sección de motor. No hay porqué ser el que más pague ya que podemos contactar con el subastador para pactar un precio.

Si no queremos el remolque para nuestras actividades ociosas sino para la agricultura podemos optar por Agriaffaires.es, un sitio dedicado al sector primario y por tanto podremos encontrar más fácilmente nuestro objeto de deseo o necesidad.

Y para los que buscan un remolque para actividades de transporte de equipo pesado, nada mejor que Machineryzone.es. Una web en la que podremos encontrar una amplia gama de equipos de transporte, sin duda ideal para las empresas.

Pactar la compra en directo

Tras sopesar las ofertas de remolques de ocasión para coches tenemos que analizar no solo el precio sino dónde hay que ir a recogerlo. Existe la posibilidad de que nos lo traiga una empresa especializada pero el costo sería superior. Sin embargo el principal problema de pedirlo a distancia no es otro que no vamos a ver si tiene defectos hasta que lo tengamos delante. Así que mejor ejecuta la compra después de comprobar tú mismo que está en perfecto estado, o al menos como te lo describieron.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017