Excite

Descubre dónde encontrar un Renault 5 Copa Turbo de segunda mano

La versión deportiva del Renault 5 fue uno de los coches que más se vio en las carreteras españolas desde mediados de los 80 hasta bien entrada la década de los 90. Este coche se convirtió en el capricho de muchos. Es una de las razones por las que se pueden encontrar decenas del Renault 5 Copa Turbo de segunda mano.

El famoso Supercinco

Aunque su nombre original era Supercinco GT Turbo, todos conocían a este Renault 5 como Copa Turbo. De segunda mano existe una amplia gama de ofertas a través de los diversos portales especializados.

Coches.net es uno de los sitios que tiene más ofertas y de forma más organizada. Desde 600 hasta 9.000 euros se sitúan los precios que se ofertan en este especialista en el mundo del motor. Los precios más caros se deben a las modificaciones que han realizado los propietarios, como se puede observar en las fotografías.

También muy baratos se pueden encontrar en sitios como Milanuncios o Muchoanuncio. Estos portales reciben ofertas diarias de particulares que ofrecen sus Supercinco. Desde 500 euros se pueden encontrar vehículos en un estado aceptable.

Otro de los lugares donde se puede buscar es Trovit. Además del propio vehículo, se pueden encontrar accesorios como llantas o cajas de cambios, que pueden resultar útiles en caso de decidir adquirir el automóvil. Desde 800 euros se puede empezar a buscar aquí.

Yakaz también posee muchas ofertas de este clásico vehículo. Entre 1.000 y 2.000 euros se encuentran diversos coches en buen estado, rondando los 7.000 los coches mejor conservados y que más modificaciones han recibido.

Otros sitios donde buscar

Además de los sitios comentados, se puede encontrar un Renault 5 Copa Turbo de segunda mano en cualquier portal especialista en compra y venta de vehículos. Los anuncios de las revistas especializadas en motor siempre suelen tener alguna oferta de este coche. Mecánicos y desguaces son otros lugares donde poder encontrarlos, o al menos, donde empezar a preguntar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017