Excite

El nuevo Renault Twingo 2012: personaliza tu coche

El Renault Twingo 2012 es una de las principales novedades de esta marca de coches para el 2012. Se pondrá a la venta en primer lugar en Francia, con un precio que oscilará entre los 7.990 y los 17.000 euros y se espera que los precios sean muy parecidos en España.

Las novedades del Twingo 2012

El Renault Twingo 2012 presenta diversos cambios con respecto a su predecesor, tanto de tipo estético como en lo que respecta a los motores disponibles. Los faros delanteros son más modernos y agresivos, y en la parte trasera se han añadido nuevos grupos ópticos.

Aparece también una nueva oferta para las llantas de aleación, con diferentes diseños y diámeros según el nivel de equipamiento elegido. Su carrocería cuenta además con dos nuevos colores, llamados Bermudas Blue y Fuchsia, además de toda la gama disponible en las versiones anteriores. Y ofrece también la opción de personalizar el diseño exterior con múltiples posibilidades.

Su interior tiene también un aspecto moderno y más atractivo, así como colores más llamativos en algunas partes del salpicadero. En Francia, el Twingo 2012 tendrá hasta seis niveles de equipamiento entre los que elegir, incluyendo el más deportivo, denominado Gordini.

En lo que al motor se refiere, el conductor podrá optar por un motor Diesel 1.5 dCi con 75 o 85 CV. Las versiones de gasolina ofrecerán el 1.2i 16v de 75 CV y el 1.2 TCe de 100 CV. Más adelante, se añadirá un nuevo motor mucho más potente: un gasolina 1.6 16v de 133 CV.

Para los amantes del coche personalizado

Si buscas un coche moderno y fácil de conducir que además puedas personalizar a tu gusto, el Renault Twingo 2012 te permitirá, por ejemplo, añadir un vinilo en el techo o pintar los retrovisores y molduras de protección lateral de un color diferente al que has elegido para la carrocería, entre otras opciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017