Excite

Decídete por un Smart Forfour y disfruta de un coche original y resistente

El Smart Forfour es un automóvil producido por la casa Smart, que lo realizó desde 2004 hasta 2006 en la fábrica holandesa de NedCar, espacio en el que se producían algunos modelos de Mitsubishi y Volvo. Estos turismos se fabricaron tanto en gasolina como en diésel, llegando los primeros hasta 177 CV de potencia en el modelo Forfour 1.5 Brabus, y los segundos hasta los 95 CV.

Características y resultados del Smart Forfour

El Smart Forfour, que dejó de fabricarse por las escasas ventas debidas a su precio excesivo en relación con otros turismos de la categoría, presenta motores Mitsubishi en gasolina y Mercedes en diésel, ya que estos últimos pertenecen a la casa DaimlerChrysler AG. El Forfour, del que se realizaron numerosas versiones en cuanto a su potencia, sigue siendo hoy uno de los coches utilitarios más deseados por la población.

Y es que este coche, en el que los presentadores del popular programa Top Gear pasaron 24 horas sin salir para comprobar su comodidad, engaña a quienes nunca hayan dado una vuelta sentados en sus confortables asientos.

El Forfour, diseñado en su versión diésel para consumir poco y respetar la atmósfera con una reducida emisión de gases, presenta entre otras las siguientes características:

  • Diseño innovador y original. Un aspecto que lo ha convertido en un icono del movimiento hipster.
  • Cinco puertas y ESP, programa electrónico de estabilidad.
  • Dirección asistida eléctrica, cierre centralizado con telemando, maletero ampliable y elevalunas delanteros eléctricos.
  • Airbags centrales y laterales. Desactivables en caso de viajar con bebés o niños pequeños.
  • Sistema drive lock. Cierre automático del coche si te lo dejas abierto y cierre automático al comenzar a conducir que puede abrirse desde dentro de cara a evitar robos.
  • Volante regulable en altura y célula de seguridad tridion para proteger a los pasajeros en caso de accidente.
  • Posibilidad de techo de cristal panorámico y de llantas de acero inoxidable.

Destaca además en este vehículo la comodidad a la hora del aparcamiento y la posibilidad de intercambiar las placas móviles de la carrocería para disfrutar de nuestro coche en los diferentes colores disponibles.

Dónde comprarlo

Debido a que los modelos de Smart Forfour dejaron de fabricarse en 2006, muchas personas se preguntan cómo comprar uno de estos vehículos. Actualmente este modelo de Smart puede conseguirse en el mercado de segunda mano a través de web especializadas en venta de coches, y también nuevos en concesionarios que aún no han vendido todo el stock de estos automóviles. La oportunidad de tener uno de los turismos más fiables del mercado a un precio mucho más bajo del que tenían en el momento de su fabricación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017