Excite

Descubre el nuevo SsanYong Korando 2012

La marca automovilística coreana SsangYong acaba de anunciar el nuevo modelo de su todoterreno Korando para el año 2012. El nuevo SsanYong Korando es un vehículo competitivo dentro de los todoterrenos de gama menor, capaz de compaginar un precio muy apetecible con una configuración y equipación a la altura de sus competidores más directos.

    ssangyong.es

Lo que el SsangYong Korando puede ofrecerte

Si bien es cierto que el SsanYong Korando está lejos de ser un todoterreno de lujo, esto no le impide ser una gran apuesta dentro del mercado, ya que puede seducir a los potenciales compradores que busquen un vehículo eficiente con un precio aceptable. Y es que el todoterreno coreano es un coche sólido y espacioso a pesar de sus 4,41 metros de largo.

De momento, el nuevo SsangYong Korando se ha presentado con un único motor, el D20T, una ingeniería diesel de 175 CV, aunque la marca coreana también ha anunciado que entra dentro de sus planes lanzar nuevos modelos con versiones de 145 CV en las que si se podrá elegir entre diesel y gasolina.

Donde sí se nos permite elegir a la hora de comprar un SsangYong Korando es en su tracción, su transmisión y sus acabados. Respecto a la tracción podremos optar por modelos 4x2, con tracción delantera, o tracción a las cuatro ruedas 4x4. Debido a que el SsangYong Korando está concebido para una conducción off-road no muy dura, la opción 4x4 solo marcará la diferencia en momentos muy puntuales, como pendientes muy pronunciadas con nieve o barro.

Respecto a la transmisión, podemos optar tanto por unas marchas manuales como automáticas. En este punto es importante tener en cuenta que el cambio manual tiene un gasto en gasolina levemente superior y una velocidad algo inferior, aunque permite una conducción más suave y cómoda, por lo que una u otra opción responderá siempre al gusto del conductor.

Los acabados del SsangYong Korando, donde se encuentran las diferencias

El todoterreno de la marca coreana presenta unos precios que varían desde los 20.900 hasta los 29.050 €. Al margen de la elección de tracción y transmisión, la diferencia de precios dependerá de los acabados del interior del vehículo, que tienden más hacia la robustez que hacia el lujo.

Así, tendremos las siguientes versiones:

  • Line
  • Premium
  • Premium Plus
  • Limited
  • LimitedPlus

Una amplia gama entre la que escoger nuestro nuevo SsanYong Korando.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017