Excite

Suzuki SX4: un sedán todoterreno

El primer Suzuki SX4 salió de las fabricas japonesas en 2008, pero su buen comportamiento en la carretera y la buena acogida del público han perpetuado su existencia. Su nombre, SX4, es una declaración de intenciones de la marca japonesa ya que significa Sports X-over 4 all seasons, Deportivo en las cuatro estaciones (del año).

Un coche muy seguro

EL Suzuki SX4 es una buena adquisición para aquellas familias que necesitan un turismo amplio pero a su vez desean que su coche no tenga camino que no se pueda recorrer.

La tecnología japonesa se unió a la italiana ya que Fiat también diseñó el Suzuki. Eso se nota en unos interiores bastante europeos y entre lo que destaca un volante forrado de piel.

Por cierto en el interior hay uno de los puntos más importantes de seguridad del Suzuki: anclajes ISOFIX para incrementar la protección de las sillas de bebés en el coche.

También en materia de seguridad destacan el sistema de suspensión Mc Pherson, que es independiente de la trasera. El SX4 también incorpora inmovilizador de encendido, de modo que si no tienes la llave no lo puedes mover, lo que evita que te lo roben.

Pero la clave de este Sports X-over4 all seasons es que a la seguridad se le une la potencia. Con motores de 150 cv que se llegan a poner a 6.200 rpm, el conductor de un Suzuki SX4 sabe que puede superar perfectamente cualquier obstáculo. Y esta es su ventaja competitiva frente a otros coches del mismo segmento.

Para evitar derrochar recursos energéticos como la gasolina, el modelo japones tiene un motor de 4 cilindros de 2.0 litros que está acompañado de 16 válvulas.

Un sedán para irse de excursión

La crisis ahoga y ya no podemos permitirnos tener un coche para el trabajo y otro para la familia y el descanso. La opción del Suzuki SX4 es buena para aquellos que necesitan un automóvil elegante pero a la vez corpulento y potente. Sin duda es uno de los mejores coches de los que combinan las dos funciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017