Excite

Coches Tata: los mejores modelos a los mejores precios

La marca Telco, como fue bautizada al principio, nació en 1945. Pocas personas en España o Europa conocían esta firma india que ha ido subiendo peldaños en el mundo automoviliístoc. Hoy Tata tiene modelos únicos a precios del pueblo, ya que viene de un país en vías de desarrollo pero se ha colocado en la posición número 20 de constructores y, con los casi mil millones de hindús que tiene su país de origen, pronto puede auparse al top ten.

Para la ciudad, viajar y el campo

Entre todos los Tata destatan tres modelos por sus precios: el Nano, un coche similar al Smart, el Indica, que es un turismo, y el Grand Safari, que como su nombre sugiere se trata de un vehículo estilo todoterreno.

Comenzamos por el que puede ser el coche estrella de Tata: Nano. Se trata de un automóvil bastante futurista, redondeando y muy útil para la ciudad debido a su tamaño: 3 x 1,5 metros. Fácil de aparcar, este vehículo dispone de un maletero de entre 80 y 500 litros, depende si los asientos están ocupados o no y se pueden plegar. La única pega es que este modelo todavía no está a la venta en España.

El segundo de los automóviles es Tata Indica. A diferencia del Nano, ya se puede adquirir por tan solo 5.233 euros, una ganga. Solo posee un motor de gasolina, es decir, no hay opción a diesel, sin embargo tiene un consumo muy bajo y es accesible para muchos bolsillos por esto mismo. Así el Tata Indica necesita solo 6,4 litros cada 100 kilómetros.

Por último el Tata Grand Safari. Este 4x4 está preparado para poder cruzar los caminos más difíciles gracias a su motor turbodiesel de 2.179 c.c. Es el modelo 4x4 más asequible del mercado ya que se puede conseguir por 11.867 euros.

Ideal como segundo coche

Visto lo visto, Tata tiene modelos y precios de segunda línea y que serían perfectos para un segundo coche, para un vehículo que conduzca nuestro hijo o bien para aquellos que necesiten un medio de transporte y cuya liquidez en esta crisis sea bastante baja. Sin lugar a dudas apostar por Tata es apostar por el futuro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017