Excite

Volkswagen CC: la nueva imagen alemana

El Volkswagen CC es la apuesta de la casa germana por mantenerse entre las fábricas de automóviles más importante del mundo a pesardel empuje de las marcas asiáticas. Este Volkswagen nació como na versión muy especial del Passat y hoy día ya tiene una personalidad propia que hace las delicias de los padres de familia y ejecutivos.

Bello por dentro...y por fuera

El Volkswagen CC ha sido rediseñado para poder adaptarse a los nuevos gustos sociales. Esto es, el nuevo vehículo de VW se caracteriza por su dinamismo a la par que sotisficación.

El nuevo modelo franquicia de la firma germana contará con un equipamiento digno de los coches más desarrollados. Así el automóvil dispondrá de luces LED en la parte trasera para mejorar suvisibilidad, así como luces bi-xenón.

En otros apartados no lumínicos podemos destacar las medidas deseguridad que se le han integrado como son la detección de si el conductor se encuentra fatigado, y por tanto con problemas de conducción que puedan causar un accidente.

La casa alemana lanzó cuatro tipo de motores diferentes. La berlina contará con dos opciones diésel y tras dos gasolina. El primer par usa inyección directa con common rail mientras el segundo conjunto será turbo.

El motor menos potente es de gasóleo e incorpora 120 cv mientras que el más desarrollado es de gasolina que está integrado por 210 cv.

Todos los motores van con una caja de cambio manual de 6 marchas. Los precios oscilarán entre los 33.500 euros del motor diésel con menos caballos y los 40.200 euros que supondrán el Volkswagen CC 210 cv.

Una berlina con personalidad

La experiencia de Volkswagen CC es muy buena. Es un coche seguro, grande y con muy buenas opciones de equipamiento. Su único pero es aparcarlo en la calle con el tamaño que tiene. Por eso se aconseja que se tenga un estacionamiento tanto en casa como en el trabajo para evitar problemas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017