Excite

A Audi le roban la exclusiva del S1

Esconder hoy día un coche y presentarlo como una auténtica novedad cada vez se les hace más difíciles a las empresas, y si no que pregunten a Audi con el futuro lanzamiento del S1 al que han anulado el factor sorpresa.

La nueva versión de la marca de los cuatro aros era un secreto a voces, pero ahora además hay fotografías que prueban que el desarrollo del vehículo anda muy avanzado.

Haciendo un análisis del robado fotográfico y de datos filtrados podemos decir que se trata de un vehículo que intenta romper con algunos esquemas de la firma alemana para poder ser con derecho uno de los coches más importantes de Audi y del panorama automovilístico.

Para comenzar podemos señalar su forma, en la que destacan unos tubos de escape de gran tamaño, signo inequívoco de que el nuevo S1 traerá un motor más potente de lo normal, con un mínimo de 200 caballos. Como contrapeso de tanta potencia, el vehículo deberá de proveer al conductor de un sistema de frenado más efectivo y seguro, por eso se ha confiado en un conjunto compuesto por cuatro pistones que aseguran un mejor funcionamiento a la hora de frenar.

Lo que sí ha dado a entender la empresa germana es que el S1 tendrá tracción integral al igual que en el modelo A1. Algo que resulta raro a propios y extraños ya que la marca Audi se ha caracterizado por su poderoso sistema de tracción quattro

Seguramente, tras las fotos, la firma comience a dar noticias acerca de este modelo, por lo que estaremos atentos a lo que parece que será una joya de un futuro más que cercano.

Imagen: autoblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017