Excite

Los tres modelos de Abarth al completo

  • Foto:
  • Abarth

Abarth se presentó en el Salón de Frankfurt con tres modelos especiales que no son de producción ordinaria sino que se son versiones que autohomenajean a la marca italiana. Los tres automóviles de la firma translpina fueron Abarth Punto Super Sport, Abarth 500 Cabrio Italia y Abarth 695 Competizione.

El Abarth Punto SuperSport es un modelo basado en el Abarth Punto Evo. Como su propio nombre indica es un modelo más deportivo y por eso no nos debería extrañar que llegue de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Muy buenos tiempos para un vehículo de este tipo. Para conseguirlo monta un motor 1.4 Multiair de 180 cv y su par máximo de motor es de 270 Nm. Se le ha adjudicado una carrocería que une gris y negro que le dan un toque de elegancia superior.

El Abarth 500 Carbio Italia es una versión que se homenajea a su país de origen, que este año cumple 150 años de su reunificación y por lo que habrá una producción de tan solo 150 vehículos. Es un poco más lento que el Punto Evo ya que tarda en alcanzar los 100 km/h en 74 segundos pero alcanza unos más que suficientes 211 km/h gracias a su motor 1.4 Turbo T Jet y los 160 cv de potencia.

El Abarth 695 Competizione es otro modelo deportivo y que cuenta con la característica de ser biplaza. Está protegido para poder competir con unas barras antivueloco y al igual que lel Abarth SuperSport lleva un motor 1.4 Multiair con una transmisión manual. Su potencia es de 180 cv y va montada una transmisión manual.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017