Excite

Abarth homenajeará la unificación italiana en Frankfurt

  • Foto:
  • Abarth

La firma automovilística Abarth no va a llevar ningún automóvil de nueva factoría a Alemania, al Salón de Frankfurt, sino que va a hacer la presentación de tres modelos mejorados y especiales que serán el deseo de los amantes del motor más sibaritas.

El primero de los modelos italianos que se presentará será el 695 Competizione, un automóvil que está inspirado en un automóvil tan espectaclar como el 695 Tributo Ferrari. La renovación contará con el motor más potente que hasta ahora ha tenido un Abarth: 180 caballos. Asimismo la firma del escorpión ha decidido que no solo debe ser el interior lo que cambia sino también la estética. Así este nuevo vehículo italiano llevará una carrocería bautizada como Grigio Competizione Opaco y por dentro este cambio llega hasta la eliminación de las dos plazas traseras para hacerlo más deportivo.

El segundo modelo es el Abarth Punto SuperSport basado en el Punto Essesse y que también irá equipado con 180 cv. El motor será un 1.4 T-Jet, que por cierto también es el que lleva el 695 Competizione. Así también tendrá una carrocería especial y que es donde habrá mayor diferencia con el modelo basado en el Tributo Ferrari pues será de un solo color, gris, pero con diferentes tonos que contrastarán dándole un aspecto bastante estético. En este caso el color es el Grigio Campovolo.

Por último el 500 Cabrio Italia, basado en el 500 Cabrio, será el modelo más especial de la firma transalpina porque servirá para homenajear los 150 años de la unificacion de la República Italiana que tiene lugar este mismo año. Así como son 150 años, solo habrá 150 vehículos de este modelo 1.4 Turbo T-Jet de 160 cv. Adem´s se diferenciará de los otros dos modelos con guiños a su pís de origen y al modelo descapotable sobre el que se ha hecho esta versión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017