Excite

Fin de semana a todo motor en Zaragoza

Zaragoza se convertirá este fin de semana en el centro automovilístico de España con la celebración del Motor Show Festival. En este certamen en la ciudad aragonesa se citarán coches clásicos y vehículos que participan en carreras deportivas de élite junto a sus pilotos.

Además del show principal habrá diferentes actividades entre las que destaca la que realizará la marca Abarth. Dicha empresa se trasladará a la capital de Aragón para presentar sus modelos más famosos de la actualidad. Así, los curiosos que se atrevan podrán probar qué se siente al volante del Abarth 500, Abarth 500 C, Abarth 500 esseesse o el Abarth Punto Evo.

Pero el modelo de Abarth que más llamará la atención será, según todas las apuestas, el Abarth 695 Tributo Ferrari, un modelo de Abarth exclusivo y que sirve para homenajeara a la más famosa de todas las marcas de coches en el orbe del motor. No obstante, entre Abarth y Ferrari existe una relación a través de Fiat.

Para poder decir que se trata de un homenaje a la casa de Il Cavallino Rampante, este Abarth tan especial tiene cuatro tubos de escape y además se ha modificado el sonido del motor para que se parezca al clásico rugido del caballo negro.

El Abarth 697 Tributo Ferrari será vendido en España a partir de los 43.000 euros, un precio que a todas luces parece caro pero si tenemos en cuenta que se trata de un modelo deportivo y que además cuenta con un número muy limitado de unidades, se puede pensar que es una ganga y una inversión a largo plazo.

Imagen: Abarth.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017