Excite

AC Schintzer muestra su BMW M4 Coupé tuning

  • Foto: ac-schnitzer.de/en

La famosa casa de preparación AC Schnitzer ha mostrado una de sus últimas obras, el BMW M4 Coupé. Esta maravillosa perla de la marca germana se puede ver hasta el 7 de diciembre en el Salón de Essen 2014.

Las modificaciones son sutiles, pero de un estilo impecable. Como el difusor que cubre las cuatro salidas de escape, o el faldón delantero fabricado en fibra de carbono que sustituye al original.

También es reseñable el nuevo alerón que corona la parte posterior del nuevo M4 Coupé, que es el elemento sin lugar a duda más visible. Igualmente, existe un segundo alerón ubicado en sobre el maletero, este más discreto a la par que integrado en la silueta del coche.

En la configuración y especificaciones también se han llevado a cabo cambios, como en la altura, que se ha visto rebajada en casi cuatro centímetros gracias a unos amortiguadores más cortos y deportivos, con la consecuente mayor rigidez de la suspensión.

Muy vistosa y acertada es la elección de, como suele ser habitual en estos casos, unas llantas propias, con un diseño de 10 radios emparejados de dos en dos y un diámetro de 21 pulgadas, brutales.

Por último, al abrir el capó nos encontramos con que la joya también es preciosa por dentro. Este BMW monta el 3.0 M TwinPower Turbo de serie que produce 431 CV pero 'retocado' electrónicamente para que esta cifra suba hasta los 510 'equinos', convirtiendo esta versión en una pieza realmente escalofriante.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017