Excite

AC Schnitzer presenta dos nuevos modelos en el Salón de Ginebra

  • www.autoblog.it

La casa experta en la preparación deportiva de coches AC Schnitzer, ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra dos propuestas basadas en los Serie 6 Gran Coupé y el Serie 3 Touring, ambos equipados con el paquete deportivo de M-Technik.

Ambas preparaciones vienen con un aspecto aún más deportivo si cabe que las versiones originales. El 640d Gran Coupé, viene ataviado con un paragolpes delantero cromado en plata, lo que resalta la afresividad de la línea al mismo tiempo que le aporta gran elegancia. Para la parte trasera del Serie 6 los alemanes de AC Schneitzer han pensado en un faldón inferior con parte en fibra de carbono acabado en dos escapes color plata bifurcados.

El otro modelo, el Serie 3 Touring cuya base también equipa el paquete M-Technik comparte algunas cosas con el 640. Además porta un spoiler delantero de dos piezas, escapes cuádruples y nuevas llantas de aleación con cinco radios. Además en las dos versiones llama la atención que el nombre del modelo no viene con ningún tipo de chapado, si no serigrafiado en negro sobre la pintura.

Ver las fotos de los originales BMW por AC Schnitzer

Quizás lo más llamativo y elegante de ambos modelos sea el color, un tono cobre mate muy singular que consigue una originalidad extraordinaria, aportando al vehículo gran personalidad. El habitáculo interior guarda la armonía a la perfección con el resto del coche tanto en el Serie 6 como el Serie 3, a juego con el tapizado en los paneles de las puertas y el salpicadero, con un diseño específico para el control HMI, como alfombrillas y pedales como no de aluminio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017