Excite

Accent, el Hyundai de ocasión más vendido

A la espera de su cuarta generación, que llegará a las carreteras internacionales a lo largo del próximo año, el Hyundai Accent mantiene una cómoda situación en el escaparate nacional. Su presencia también es muy sólida entre los Hyundai de ocasión.

En el mercado de segunda mano, el Accent recorre una gama que va desde los 800 euros hasta los 12.000 euros de los modelos más nuevos y con menos kilometraje. Como cabe suponer, las unidades más baratas de este Hyundai de ocasión pertenecen a vendedores particulares y cargan una pesada mochila de kilómetros y varios años sobre sus ruedas.

En los talleres y concesionarios encontramos opciones interesantes desde los 4.000 euros. Es el caso del Hyundai Accent Coupe 1.6 del año 2001 que ofrece Garajes García de Eibar. Este Hyundai de ocasión tiene 3 puertas, 110 caballos de potencia y 85.000 kilómetros. Tiene un aspecto deportivo muy cuidado y sin desgaste aparente.

Para los presupuestos menos ajustados hay una selección más estimulante. En Yamovil (Madrid), por ejemplo, disponen de un Accent 1.3 matriculado en el año 2004 y con apenas 12.000 kilómetros a cuestas. Este Hyundai de ocasión cuesta 7.000 euros y goza de 12 meses de garantía en talleres propios.

En lo alto del ránking de precios destaca un Accent 1.6 con 112 caballos, motor de gasolina y equipamiento completo. Con menos de un año de antigüedad y sólo 584 kilómetros en las ruedas, este Hyundai de ocasión está valorado en 11.500 euros por el concesionario Motor-Toledo.

Imagen: MSVG en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017